Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

“La Zona Freightliner”, un espacio de acercamiento con los operadores

La iniciativa se suma al propósito de fomentar una mayor seguridad en las carreteras del país

Compartir

Bajo un proyecto que busca reafirmar el compromiso de la marca con los operadores que mantienen a México y al mundo en movimiento, Daimler Truck México presentó la iniciativa “La Zona Freightliner”. 

 

Misma que tiene como finalidad generar una cercanía con el segmento, descubrir sus gustos e intereses, generar comunicación de los servicios disponibles a su alcance y reconocer su gran labor.

 

De esta manera, se adoptarán y vestirán con materiales de comunicación seis de los paraderos más importantes del país: México-Querétaro, Querétaro-San Luis Potosí, San Luis Potosí-Matehuala y Matehuala-Saltillo sobre la carretera 57, así como San Luis Potosí-Guadalajara y Torreón-Chihuahua. 

 

Esto con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento y compartir información sobre las soluciones integrales que ofrece la marca. 

 

Al respecto, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México, destacó el entusiasmo de abrir `La Zona Freightliner´, un espacio que dijo, busca consolidar a la marca como el actor principal en la industria, “con acciones que beneficien a la comunidad de operadores y los lugares que frecuentan en sus trayectos. Para nosotros es prioridad contar con acciones que permitan dignificar la labor que hacen todos ellos”.

 

Durante el mes de febrero, Freightliner realizó la entrega de materiales gráficos para la decoración de exteriores, señaléticas, letreros luminosos, amenities para el centro de descanso y entretenimiento del operador, incluyendo uniformes para el staff y utensilios de alimentos, todo en beneficio de la comunidad y los lugares que frecuentan en sus trayectos.

 

Con este proyecto, Daimler Truck México reiteró el compromiso de llevar a cabo acciones concretas en beneficio del transporte, ejemplo de ello, es la labor conjunta con los paraderos San Pedro, El Potosino, El Durango y El Lagunero, donde los visitantes pueden vivir una experiencia grata, ya que son sitios seguros para detenerse a comer, descansar e incluso hacer revisiones de sus unidades.

 

De este modo, Daimler Truck México impulsa acciones con un valor agregado a sus servicios, siempre con el propósito de fomentar una mayor seguridad en las carreteras de México y el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Ventas de Daimler Truck crecen durante 2021

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir