Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Hino e Isuzu forman alianza para desarrollar autobuses eléctricos

Los gigantes japoneses colaborarán en autobuses eléctricos y de celdas de combustible

Alianza Hino Isuzu

Compartir

Las firmas japonesas Hino e Isuzu comenzarán la producción de autobuses eléctricos BEV en 2024 por medio de la empresa conjunta Isuzu-Hino J-Bus Ltd.

“Los rápidos movimientos recientes hacia la neutralidad de carbono están aumentando la necesidad de autobuses de ruta de cero emisiones, e Isuzu e Hino tienen la intención de responder a esa necesidad”, señaló Hino en un comunicado.

Dijo que ambas empresa Shan colaborado en el negocio de autobuses desde 2022, respondiendo a las necesidades del mercado en Japón.

Ambas empresas también comenzarán a desarrollar autobuses de celdas de combustible (FCEV), con miras a comenzar a producirlo en 2024.

En dicho proyecto también está involucrada la firma Toyota, ya que está basado en vehículos como el Mirai y el autobús SORA.

Isuzu, Hino y Toyota tienen la intención de contribuir a la realización de una sociedad basada en el hidrógeno en Japón, aplicando las fortalezas de Japón en tecnología de celdas de combustible”, señala la empresa.

También te puede interesar:

Hino prevé cerrar el año con crecimiento de 17% en ventas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir