Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tesla probará suerte en el transporte de pasajeros

Tesla fabricaría una van
Model X en el túnel hecho por la empresa Boring

Compartir

Elon Musk, la cabeza de Tesla, ya había manifestado su deseo por hacer vehículos de pasajeros completamente eléctricos y esto podría estar cada vez más cerca.

Y es que la armadora ya estaría trabajando en una van para hasta 12 pasajeros, de la que todavía no hay fotos, videos o especificaciones, pero ya muchas fuentes confiables del sector lo afirman.

Y es que ya en 2017 el sudafricano había hablado de camiones y transporte de pasajeros urbanos, y que estos mismos ya se encontraban en desarrollo.

Por un lado, ya está en puerta, aunque con un “atropellado” camino, el Tesla Semi, un camión eléctrico; igualmente su pickup Cybertruck cada vez está más próxima ponerse a prueba en el trabajo del día a día; mas no había nada aún sobre el transporte de pasajeros.

El túnel que construiría

Todo tiene origen en el medio The Mercury News, quien entrevistó a Curt Hagman, supervisor de un condado en california, quien pidió construir a las empresas Tesla y Boring Company construir un túnel que conecte el rancho de Cucamonga con el Aeropuerto Internacional de Ontario.

De tal modo que se moverían en dicha ruta los vehículos en los que Tesla ya trabajaría, esto con el objetivo de reducir el tránsito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir