Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo entrega despensas durante pandemia

Volvo Group México entrega despensas y beneficia a mil 500 personas
Las 258 despensas habrían beneficiado a cerca de mil 500 personas

Compartir

Volvo Group México sabe que los sectores de la población sin ingresos fijos se ven aún más afecatdos durante la pandemia, es por ello que la firma entregó 285 despensas, mismas que beneficiaron a cerca de mil 500 personas.

“Con esta donación de alimentos buscamos retribuir a la sociedad en México la confianza que esta ha depositado en Volvo Group México y las soluciones de transporte y financiamiento que ofrecemos” dijo Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México y director general de Volvo Buses México.

Por su lado, Lilia Cortés, directora de recursos humanos de Volvo Group México, declaró que “en estos tiempos críticos, queremos refrendar nuestro compromiso con México, en donde hemos operado por más de 20 años”.

Pero esto no sería posible sin CADENA, una organización no gubernamental especializada en programas y campañas para brindar recursos ante catástrofes y crisis en México.

“Gracias a corporativos como Volvo Group México nos acercamos a nuestra meta de 30,000 despensas para la población más vulnerable en nuestro país” indicó Benjamín Laniado, secretario general de CADENA en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir