Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TIP México “se mocha” con TrackSIM

La iniciativa lanzada por la ANTP se enfoca en la capacitación de operadores

Tracksim

Compartir

La iniciativa TrackSIM, que consiste en la gira nacional de un simulador de capacitación para operadores, recibió el donativo de dos cajas secas por parte de TIP México para montar dos aulas itinerantes.

Una de las cajas acondicionadas con el simulador es la que actualmente circula en Monterrey, y que próximamente hará una parada en San Luis Potosí, mientras que la otra se usará para un segundo simulador, que se lanzará a finales de este año o principios de 2023.

Recientemente la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) presentó y dio el banderazo de salida al proyecto TrackSim, lanzado para contribuir con capacitación operadores de todo el país, contando con la participación de distintas marcas y socios, como es el caso de TIP, Freightliner, Idealease, Cemex, Almez, entre otras.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir en este tipo de iniciativas y esperamos poder seguir trabajando de la mano con TrackSIM y la ANTP para fomentar la educación y la importancia del sector”, dijo Mauricio Medina, director de TIP México.

El llamado Rally TrackSIM concluye actividades esta semana en Monterrey, y tiene su segunda parada en San Luis Potosí la próxima semana; las sedes que seguirán en el calendario son: Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro.

También te puede interesar: 

TrackSim, la nueva iniciativa para capacitar operadores

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir