Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TMC realiza SuperTech 2015 en México

Compartir

El organismo TMC Capítulo México (TMC) realizó exitosamente la tercera edición del Súper Técnico 2015, concurso para evaluar y premiar a los mejores técnicos de importantes empresas del sector autotransporte en el país.

FullSizeRender (1)

La competencia se llevó a cabo en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, con el patrocinio principal de Bridgestone, Volvo, Kenworth, Transportes Pitic y Bimbo.

Salvador Saavedra, encargado del comité de normatividad de TMC, dio inicio con unas palabras de bienvenida y aseguró que el objetivo principal del evento es homogeneizar y eficientar los mantenimientos brindados en las diferentes empresas de México.

“Participarán 66 técnicos de ocho empresas, entre ellas: TRANSMEX, MECATEC, BIMBO, FEMSA, IDEALEASE y ALPURA. Primero, harán un examen teórico con valor de 30 puntos; luego, pasaran a las seis estaciones prácticas, que en conjunto sumarán los otros 70 puntos. Habrá un ganador por estación y tres finalistas, ellos serán: Los Súper Técnicos”, destacó.

 

Las seis fases que cada técnico pasó, fueron las siguientes:

  1. Sistemas ABS
  2. Ejes y frenos
  3. Alineación
  4. Suspensión
  5. Sistemas de enganche
  6. Motores

Finalmente, luego de más de seis horas de concurso, todos los participantes recibieron un reconocimiento por su valiosa contribución.

FullSizeRender

Los ganadores por Estación de Trabajo se llevaron un regalo de 2 mil pesos:

ABS/ Enganche/Motor. Fernando Cruz Castillo, Bimbo Azcapotzalco.

Alineación y Suspensión. Miguel Ángel Hernández, Idealease.

Frenos. Carlos Canizales López, Mecatec.

Y los tres Super Técnicos 2015, fueron:

1er. Lugar: José Ismael Gómez Delgado, Idealease de México, acreedor al premio de 10 mil pesos.

2do. Lugar: Fernando Cruz Castillo, Grupo Bimbo Azcapotzalco, acreedor al premio de 6 mil pesos.

3er. Lugar: Juan José Beltrán Zapata, Grupo Bimbo Monterrey, acreedor al premio de 4 mil pesos.

En esta edición destacó la presencia de Beatriz Pérez Hernández de Idealease, por ser la primera mujer técnico que participa en el certamen.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir