Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hino Motors México realiza con éxito Skill Contest 2015

Compartir

La marca japonesa, Hino Motors Sales México, llevó a cabo el Skill Contest 2015, en el que técnicos y vendedores de 20 distribuidoras de la marca en el país, demostraron sus habilidades y conocimientos.

Luego de que los 80 técnicos estuvieron tuvieran su uniforme puesto, José Manuel Armenta, director comercial de Hino México, dirigió una ceremonia de apertura que incluyó la presentación de las distribuidoras participantes y las instrucciones necesarias para la realización del concurso.

En su participación, Harumasa Suzuki, presidente y director general Hino México, agradeció a los participantes y aseguró que con su sola asistencia, cada uno de ellos se convierte en un ganador de Hino.

“Skill Contest 2015 estará dividido en tres categorías: ventas, servicio y refacciones. De cada una, saldrán tres ganadores y de las tres categorías, habrá un ganador absoluto que podrá participar en el Skill Contest 2016 en Costa Rica, a principios del año”, explicó.

12092535_10153259589273520_1119524980_n_phixr

Hino Motors Skill Contest 201512086938_10153259589238520_1560178625_n_phixr

El área de ventas, por ejemplo, evaluó tres partes: prueba de manejo, llamada de seguimiento y walkaround de la unidad; por su parte, Refacciones: almacenaje, roll play y examen teórico.

En Servicio se realizó una simulación con unidades descompuestas, los técnicos debían repararlas de la mejor manera en el mejor tiempo posible.

Luego de cuatro horas de pruebas teóricas y prácticas, los cuatro representantes de cada distribuidora recibieron un reconocimiento-constancia por su valiosa participación en el evento y se realizó la entrega de premios a ganadores:

  • Eduardo Monroy, de Camiones Selectos
  • Rosy Albarrán, de Solana Camiones
  • Camiones Tollocan

Camiones Tollocan representará a Hino Motors Sales México en el Skill Contest 2016, en Costa Rica.

 

El campeón ganador de las tres categorías del Skill Contest 2015 de Hino Motors, reconocido como el mejor distribuidor del país por segundo año consecutivo fue: Camiones Selectos de Guadalajara, Jalisco.

“Se trataba de impulsar la competencia y con ello la mejora de esas tres áreas de suma importancia, por lo que se cumplió el objetivo del Skill Contest de este año. En este concurso, vimos motivación y preparación que sabemos serán llevadas a cabo en cada una de las distribuidoras”, concluyó Suzuki.

Directivos Hino Motors

Presentes en el encuentro, también se encontraron los directivos de la marca: Masashi Onizawa, gerente general y regional comercial de Hino Motors, casa matriz; Toshiya Shiozawa, gerente general de la división de servicio; Yoichiro Kouno, director general adjunto de Mitsui.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir