Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Toyota lanza su primera van eléctrica

La Toyota Proace City Electric tendrá una versión de carga y otra de pasajeros con una potencia de 136 hp y tecnología compartida con Peugeot

Toyota Proace City Electric
Aún se desconoce la autonomía que tendrá la van. Foto: Toyota

Compartir

Con la Toyota Proace City Electric, la marca nipona lanza su primer vehículo comercial electrificado que por ahora llegará primero al mercado europeo.

La van se moverá gracias a un motor eléctrico que genera 136 hp gracias a una batería de 50 kWh, aunque aún no se anuncia su autonomía.

El logo de Toyota luce el típico contorno azul, marca de la casa japonesa, para distinguir a sus modelos electrificados.

Para diferenciar al modelo de Toyota, se rediseñado el frontal con líneas que se desmarcan de la particular estética que brinda a la Berlingo sus ópticas bifaro.

toyota proace city E

Cabe destacar que gracias a su asociación en Europa con el Grupo PSA, la Toyota Proace City Electric compartirá tecnología con las vans de Peugeot.

La van vendrá en versión de carga para el transporte de mercancías y en otra con asientos para el transporte de pasajeros.

Será durante el 2021 que se vayan develando más características de la van y para que se conozcan más mercados a los que llegará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir