Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Es momento de romper paradigmas: Freightliner

Claudio de la Peña destacó que ante el COVID-19, Freightliner se ha visto en la necesidad de romper paradigmas para atender a sus clientes

paradigmas freightliner
La marca desarrolló la iniciativa 'Freightliner cerca de ti'

Compartir

“Hoy los clientes son más exigentes”, señaló Claudio de la Peña, responsable de ventas y mercadotecnia para Freightliner, en la serie Truck Talks X de Daimler.

Por lo que agregó, que para satisfacerlos era momento de cambiar paradigmas, lo que significa que los equipos deben reorganizarse y crear nuevas formas de trabajar en el marco de la pandemia.

Enfatizó que hoy más que nunca, y antes este complicado 2020, los clientes piensan más dónde poner su dinero.

Es por eso que De la Peña destacó que es momento que evolucione la estrategia desde las áreas de soporte y servicio hasta las áreas administrativas y finanzas.

 

“Todo tiene que embonar, todo tiene que ser parte de este nuevo cambio hacia nuestros clientes”, enfatizó el ejecutivo.

Claudio de la Peña recordó que, para conocer las necesidades de los operadores y las empresas, Freightliner salió a las carreteras para entender sus necesidades.

Así nació ‘Freightliner cerca de ti’, un foro donde toda Daimler Trucks México conversó con sus clientes para profundizar sus inquietudes hacia la marca, conocer cómo vivían la nueva normalidad y cómo la firma embonaba como socio de negocio.

“’Freightliner cerca de ti‘ es una iniciativa que rompe paradigmas, que está cerca del cliente y que marca una evolución de la firma”, concluyó De la Peña.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir