Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Traxi llega a Guadalajara para mejorar la movilidad de pasajeros

Traxi la app de movilidad de traxión
Traxi tiene hasta ahora 2 rutas pero espera tener 10 en breve

Compartir

Ya en Alianza Flotillera te habíamos hablado de Traxi, la app de movilidad de Traxión, que busca revolucionar la movilidad de pasajeros con un servicios seguro y libre de patógenos y ahora anuncia que iniciará operaciones en Guadalajara.

La aplicación de Traxión ya puede ser descargada para sistemas Android e iOS y por ahora tendrá dos rutas disponibles: Centro Sur-Andares Corporativos y San Agustín-Andares Coporativos.

Pero no planea detenerse, porque la plataforma espera consolidar 10 rutas para septiembre al interior de Guadalajara como en los municipios aledaños.

“Los recorridos se añadirán: Plaza Patria-ITESO, San Isidro-Andares-AUG, Plaza del Sol-Tonalá, además de otras cinco provenientes de Atotonilco, Ocotlán, Tepatitlán, Tequila y el Salto Jalisco, con dirección al Centro de la ciudad”, señala la empresa.

¿Cómo funciona?

Una vez que los usuarios aparten su lugar en alguna ruta, la app generará un código QR que será escaneado al momento de abordar las unidades para salvaguardar a los pasajeros y controlar la sana distancia obligatoria por la pandemia actual.

Al acceder al vehículo, el cual es monitoreado las 24 horas del día los siete días de la semana, se entregará gel antibacterial a cada uno de los usuarios quienes tendrán acceso a WiFi totalmente gratuito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir