Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey 2026 reunió a empresas, especialistas y autoridades del sector del autotransporte de carga en una de las zonas más efervescentes del país, siendo Utility Trailers de México una de las firmas protagonistas de la muestra.
Luis Vega, Director General de Utility Trailers de México, destacó la relevancia de participar en uno de los eventos clave del norte de México, donde tienen la oportunidad de estrechar relaciones con los clientes de la región.
Esto con su oferta comercial de cajas secas y refrigeradas de calidad premium, sobre todo en éste último segmento, que es en el que más se especializa. En este sentido, alista el lanzamiento de Cargobull, que en el país estará disponible a finales del presente año o finales del próximo, luego de una exitosa incursión en otros mercados.
Y es que este último lanzamiento permite a Utility Trailers brindar un producto integral entre la caja y el equipo de refrigeración de última generación, dando un paso adelante en términos de servicio postventa y tecnología para este segmento enfocado principalmente a transportar perecederos que requieren temperaturas controladas.
En este sentido, la marca desataca que Cargobull acumula varios años como líder en Europa, lugar donde ya es un producto más que probado y que recientemente también fue lanzado con éxito en Estados Unidos, donde ya aporta ventajas en términos de rendimiento, calidad y menor impacto al medio ambiente.
Cabe destacar que Cargobull North America es producto de una asociación entre Utility Trailer Manufacturing Company y el fabricante europeo líder en remolques Schmitz Cargobull Corporation.
Luis Vega, nuevo Director General de Utility
Expo Proveedores del Transporte y Logística 2026 es el primer evento en el que Luis Vega participa como Director General de la marca, un cargo que asume con el objetivo de fortalecer el crecimiento de la marca y consolidar su liderazgo.
Desde 2024, Luis Vega ocupó el cargo de Director Operativo y Comercial, posición desde la que impulsó el desempeño de la empresa en el mercado mexicano.
En este sentido, el directivo que uno de los objetivos de la compañía será continuar como aliado estratégico de las flotas mexicanas, mediante soluciones de transporte enfocadas en eficiencia, innovación y la cercanía con los clientes.
El nuevo Director General de Utility cuenta con más de 25 años de experiencia y ha ocupado posiciones de liderazgo en áreas comerciales, postventa y desarrollo de negocio tanto en México como en el extranjero.
LEE TAMBIÉN:
Luis Vega asume como Director General de Utility Trailers México


