Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Van por 50 mil unidades: Isuzu México

Compartir

Con la presencia de Hiroshi Ikegawa, presidente y director de operación de Isuzu Motors de México, Benjamín Martínez y Gabriel Urbina, socios de Grupo Central,  inauguraron una nueva agencia de Isuzu Central, esta vez en Naucalpan, Estado de México, una zona estratégica para la marca.

Durante la inauguración virtual, Hiroshi Ikegawa, reconoció que el 2020 fue un año complicado, atípico, sin embargo, los clientes de la marca son parte esencial en la cadena de suministro y nunca se detuvieron, por lo que abrir una nueva agencia es parte de la confianza y compromiso de la marca.

“Naucalpan es un lugar muy estratégico, el Estado de México es la entidad más poblada del país. Estoy convencido de que esta agencia va a tener mucho éxito y va a brindar un excelente servicio a todos los clientes”.

Alfonso Rodríguez, subdirector de ventas de Isuzu Motors de México, recordó que hace 16 años arrancó la historia de la marca en México y en este tiempo han puesto en circulación más de 48 mil unidades, y este año la meta es llegar a las 50 mil unidades.

Por su parte, Benjamín Martínez, socio de Grupo Central, afirmó que con esta nueva concesionaria buscan ofrecer lo mejor de la industria de carga ligera y mediana, “lo encontramos en la mejor y más prestigiosa marca de camiones como es Isuzu”.

“Desde el próspero municipio de Naucalpan estamos decididos a establecer vínculos sólidos con los mejores clientes de la zona y queremos colaborar ofreciéndoles los mejores vehículos de carga”, aseguró.

Mientras que Gabriel Urbina, director general de Grupo Isuzu Central reiteró el compromiso que tienen con los clientes, por lo que decidieron invertir en esta zona, a pesar de la pandemia, “estamos seguros que pronto lo superaremos gracias a la atención profesional y oportuna, así como la capacitación y el espíritu de servicio de posventa”.

Para conmemora la ocasión, el director de Isuzu Motors de México le obsequió un casco de guerrero samurái a los directivos de Grupo Central. Este casco significa la integridad, respeto, coraje, honor, compasión, honestidad y lealtad, valores de la armadora y que quieren replicar en todas sus agencias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir