Volkswagen Vehículos Comerciales espera un crecimiento superior al 40% en ventas, impulsado por su modelo Crafter y con la condicionante de que no haya un empeoramiento en las actual escasez de componentes.
Esto de acuerdo con Luis Rojas, director de la marca, quien destacó que se espera que Crafter represente el 36% de las ventas; seguía de Transporter, con el 35%; Amarok, con el 16%; y Caddy, con el 14%.
Recordó que la industria en general prevé un crecimiento de 3% en comparación con 2021, lo cual calificó como positivo a pesar de ser de un solo dígito.
“Esto es un mensaje positivo entendiendo que continuamos en medio e una crisis de abasto de componentes, lo cual restringe los volúmenes de producción”, dijo Rojas en una presentación virtual.
Lanzamientos de peso
El dirigente de Volkswagen Vehículos Comerciales destacó que este año se tendrán lanzamientos de nuevos productos, como es el caso de Crafter 3.5, un vehículo de carga 4×4 ideal para sectores como el minero y el agrícola, además de Caddy 5, que comienza a venderse en febrero, y Caddy Maxi Cargo Van.
Asimismo, Luis Rojas reveló la llegada de la e-Crafter a México, que será el primer país en comercializarla fuera del mercado europeo.
“Con nuestros 96 puntos de servicios a lo algo y ancho de la república mexicana continuamos ofreciendo servicio de altísima calidad y con una alto profesionalismo a través de nuestros concesionarios”, dijo acerca de los servicios de postventa.
También te puede interesar: