Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volkswagen Vehículos Comerciales prevé crecer 40% en México

La firma alemana ve gran desempeño en modelos como Crafter y Transporter

Volkswagen Vehículos Comerciales
Caddy Foto: Volkswagen Vehículos COmerciales

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales espera un crecimiento superior al 40% en ventas, impulsado por su modelo Crafter y con la condicionante de que no haya un empeoramiento en las actual escasez de componentes.

Esto de acuerdo con Luis Rojas, director de la marca, quien destacó que se espera que Crafter represente el 36% de las ventas; seguía de Transporter, con el 35%; Amarok, con el 16%; y Caddy, con el 14%.

Recordó que la industria en general prevé un crecimiento de 3% en comparación con 2021, lo cual calificó como positivo a pesar de ser de un solo dígito.

“Esto es un mensaje positivo entendiendo que continuamos en medio e una crisis de abasto de componentes, lo cual restringe los volúmenes de producción”, dijo Rojas en una presentación virtual.

Lanzamientos de peso

El dirigente de Volkswagen Vehículos Comerciales destacó que este año se tendrán lanzamientos de nuevos productos, como es el caso de Crafter 3.5, un vehículo de carga 4×4 ideal para sectores como el minero y el agrícola, además de Caddy 5, que comienza a venderse en febrero, y Caddy Maxi Cargo Van.

Asimismo, Luis Rojas reveló la llegada de la e-Crafter a México, que será el primer país en comercializarla fuera del mercado europeo.

“Con nuestros 96 puntos de servicios a lo algo y ancho de la república mexicana continuamos ofreciendo servicio de altísima calidad y con una alto profesionalismo a través de nuestros concesionarios”, dijo acerca de los servicios de postventa.

También te puede interesar:

Caddy 5 se renueva con mayor versatilidad

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir