Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Express Milac se fortalece con equipo Fruehauf

Ambas empresas suman 35 años de estrecha colaboración en beneficio de sus clientes

Express Milac se fortalece con equipo Fruehauf

Compartir

El fabricante de equipos para transporte, Fruehauf, y Express Milac, empresa enfocada al transporte de carga en general, como por ejemplo, rollos de lámina, cobre, aluminio, materiales de construcción, refinados, ácidos, concentrados y alimentos, celebraron 35 años de estrecha relación comercial. 

 

Solo durante 2021, Express Milac concretó un pedido de 13 tanques y 13 volteos que estarán operando en el sector minero, así como 25 cajas secas las cuales estarán en el sector de construcción con una ruta de Monterrey – Laredo.

 

Actualmente, cerca del 80% de sus equipos son Fruehauf y van desde cajas secas, plataformas, tanques, volteos y dollies.

 

“Los atributos que valoramos de Fruehauf son el diseño, confiabilidad, calidad, atención al cliente y mercadeo que sus equipos ofrecen” comentó Oscar Cárcoba Barraza, gerente administrativo de Express Milac.

 

Por su parte, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, recordó que Express Milac ha sido uno de los clientes más leales a la marca, “estamos seguros de que seguiremos cumpliendo los estándares requeridos por el cliente para continuar esta sociedad comercial por muchos años más”.  

 

Las recientes cajas que adquirió Express Milac pertenecen a la familia Fleet Flyer, fabricadas con esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio, ancho interior de 101 pulgadas, suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras, sistema Surelok, patín Fruehauf fabricado por Jost con 200,000 libras de capacidad de carga estática, perno rey atornillable Wallace, llantas Continental y rines de acero de la marca Ampro.  

 

Respecto a la compra de tanques, son equipos cilíndricos de acero inoxidable con transición con una capacidad de 44,000 litros, de 3 ejes, 1 eje retráctil, con suspensión neumática Meritor de 30 mil libras, sistema de frenos ABS marca Bendix con 4 sensores / 2 moduladores y sistema de autoinflado.

 

Finalmente, los volteos entregados al cliente son equipos con cuerpo de acero inoxidable con capacidad de carga de 30 metros cúbicos, suspensión neumática Meritor con eje integrado con capacidad de 30 mil libras, sistema de frenos ABS marca Bendix con 4 sensores / 2 moduladores y sistema de autoinflado Meritor PSI.

 

“Express Milac es una empresa familiar a quien tenemos el placer de atender desde el año de 1987, estamos muy contentos de seguir cultivando la relación, agradecemos mucho la confianza y lealtad que nos han mostrado a lo largo de estos años” agregó Fernando Flores, ejecutivo de la cuenta en Fruehauf.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR 

Fruehauf lanza caja para “entrega inmediata”

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir