Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Isuzu va por cuatro mil unidades vendidas en 2022

Isuzu compartió con su red de concesionarios los resultados alcanzados en 2021 y planes de acción para 2022

Isuzu va por cuatro mil unidades colocadas en 2022

Compartir

Isuzu Motors de México llevó a cabo su tradicional convención anual, misma que tuvo por objetivo compartir con su red de concesionarios los resultados de 2021 y planes de acción para 2022.

 

 Takashi Ichinose, CEO de la marca e Hiroshi Ikegawa, COO de la compañía, compartieron con la red de distribuidores el optimismo de Isuzu, respecto al comportamiento del mercado mexicano.

 

Destacaron que durante 2021 se comercializaron más de tres mil 600 unidades y la meta es colocar cuatro mil en el presente año.  

 

En lo que respecta a la postventa, el balance es positivo, ya que en 2021 se alcanzó la marca de 50 mil camiones Isuzu circulando en nuestro país, además de alcanzar un crecimiento de 13% con respecto al 2020.

 

Como parte de las actividades, Isuzu anunció el fortalecimiento de sus programas de capacitación para los concesionarios, con lo que se busca mejorar la experiencia de los clientes durante su “customer journey” con la marca.

 

Cabe mencionar que a pesar de que algunas empresas siguen operando de manera remota o bajo un esquema híbrido, Isuzu planea hacer uso de todas las tecnologías a su alcance para optimizar la atención a sus clientes.

 

TE PUEDE INTERESAR 

 

Isuzu Motors de México llega a las 50 mil unidades vendidas

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir