Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Buses tienes los mejores autobuses, según ETM

Los premios ETM son un referente en la industria europea

Compartir

Los premios anuales de la editorial ETM son un referente en la industria de vehículos comerciales y este año Volvo Buses arrasó en las categorías “Mejor Autobús Para Viajes”, “Mejor Autobús Interurbano” y “Mejor Autobús Eléctrico” en las clasificaciones de importación.

“La innovación y el constante cumplimiento de los más altos estándares en términos de seguridad, comodidad y tecnología digital hacen que no solo Volvo Buses, sino que principalmente nuestros clientes tengan éxito. Este triple premio es, por tanto, un gran honor y una importante señal de reconocimiento por nuestros servicios y nuestra habilidad de innovar”, declaró Thomas Hartmann, Director General de Volvo Buses en Alemania.

En la categoría de Mejor autobús de viaje el ganador fue el Volvo 9900 gracias a un diseño atractivo y aerodinámico que ahorra combustible, y un estándar de seguridad al más alto nivel caracterizan a este modelo.

Por su parte, el Mejor autobús Interurbano fue el Volvo 8900, “un verdadero todoterreno y cumple con todos los requisitos para operaciones cambiantes en el tráfico urbano, interurbano, transbordador y alimentador. Está disponible como vehículo de dos o tres ejes y en siete diferentes versiones, desde 12 hasta 14.9 metros de longitud”.

El Mejor autobús eléctrico fue el Volvo 7900 E/EA gracias a su mayor eficiencia energética de hasta un 80%, comparado con un autobús diésel similar y su capacidad de transportar hasta 150 pasajeros, según el modelo.

https://alianzaflotillera.com/2020/08/17/autobuses-especiales-el-exito-de-mide-en-camiones/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir