Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo Connect, el portal que optimiza los servicios de Volvo Buses

Mediante un solo inicio de sesión, los administradores de flotas pueden monitorear el rendimiento y revisar la eficiencia del combustible

Volvo Connect, el portal que optimiza los servicios de Volvo Buses

Compartir

Volvo Buses presentó la plataforma Volvo Connect, diseñada para que los operadores y propietarios puedan acceder a los servicios conectados de la marca y con ello, sumar un conjunto de herramientas para aumentar la operación continua, la productividad y mejorar la seguridad.

 

De esta manera con un solo inicio de sesión, los administradores de flotas pueden monitorear el rendimiento, revisar la eficiencia energética y del combustible, así como planificar los servicios y mantenimientos.

 

A decir de Dan Pettersson, vicepresidente sénior de Volvo Buses, al reunir los servicios e información en un único portal se busca hacer más fácil la operación continua de los clientes, así como la productividad y la seguridad. 

 

Asimismo, para centrar la atención en el cliente, Volvo Connect incluye servicios fundamentales como reportes, estado del vehículo en tiempo real, perfil de conducción, una línea de servicios de taller, al tiempo que ofrece una funcionalidad única de geocercas y gestión de zonas, donde el operador puede limitar la velocidad en zonas designadas o solo permitir el modo eléctrico para autobuses híbridos.

 

Cabe mencionar que las alertas, notificaciones, reportes, la posición y los eventos históricos estarán siempre disponibles, en la oficina o fuera del sitio en dispositivos móviles. 

 

Además, para brindar un reporte eficiente se agregarán continuamente nuevos servicios y nuevas funciones, ya que la integración con la infraestructura existente de los operadores es una parte importante.

 

“Estamos convencidos de que el desarrollo conjunto, con clientes y desarrolladores externos, es el camino a seguir”, señaló Dan Pettersson.

 

Finalmente, Anna Westerberg, presidenta de Volvo Buses, aseguró que lanzar Volvo Connect es un movimiento estratégico importante. “Es un paso hacia una interacción y asociaciones más estrechas e inteligentes con el cliente”.  

 

Te puede interesar:

Volvo Buses armará el nuevo BLZ en México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir