Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Rally TrackSIM hace escala en San Luis Potosí

Luego de su paso por Monterrey, la segunda parada de TrackSIM será en SLP

TrackSIM SLP

Compartir

El Rally TrackSIM hizo su segunda parada en San Luis Potosí, luego de su paso por Monterrey, ciudad donde se presentó el proyecto que comandan la Asociación Nacional de Transporte Privado y MAF Asociados.

La iniciativa está enfocada en la capacitación de operadores por medio de un simulador itinerante que irá visitando algunas de las ciudades que han mostrado interés por mejorar la seguridad vial.

“El Rally TrackSIM es un esfuerzo de ANTP en conjunto con MAF y Asociados para continuar fortaleciendo una movilidad segura de personas y mercancías”, dijo Leonardo Gómez, presidente ejecutivo de la asociación.

La presentación de esta segunda escala se realizó en las instalaciones de Grupo Modelo, donde también se contó con la presencia de autoridades y María de los Ángeles Fromow, socia fundadora de MAF, quien destacó el esfuerzo conjunto que ha implicado esta iniciativa.

Por su parte, la diputada Aranzazu Fuentes advirtió que en los últimos años ha crecido el número de accidentes viales donde están involucradas unidades de autotransporte, por lo que celebró iniciativas como la que se presentó hoy en San Luis Potosí.

TrackSIM SLP 2

Cabe destacar que algunas de las empresas que han contribuido son Freightliner, Scania, International, Kenworth, TIP, Almex, Sigma, Cummins, Idealease, entre otros.

El Rally TrackSIM concluyó actividades en Monterrey, y después de San Luis Potosí hará escalas en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro.

También te puede interesar: 

TIP México “se mocha” con TrackSIM

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir