Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volvo Group recibe el 32° Premio Aire Limpio

Volvo Group North America es reconocido por su contribución al desarrollo de tecnologías diseñadas para reducir emisiones

Volvo Group North America/Volvo VNR Electric

Compartir

Volvo Group North America (VGNA) ganó recientemente un prestigioso premio por sus esfuerzos de tecnología de aire limpio relacionados con el proyecto Volvo LIGHTS. El Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur (AQMD por sus siglas en inglés) entregó el 32º Premio Aire Limpio al Grupo Volvo por su extraordinaria contribución al desarrollo de tecnologías innovadoras diseñadas para reducir las emisiones.

“Volvo Group North America se complace en ser reconocido por sus esfuerzos de tecnología de aire limpio por South Coast AQMD”, dijo Keith Brandis, vicepresidente de asociaciones y soluciones de sistemas de Volvo Group.

El proyecto Volvo LIGHTS (Low Impact Green Heavy Transport Solutions) ha tenido éxito como resultado de los múltiples socios que representan cada una de las áreas críticas para el despliegue y la aceptación de vehículos eléctricos de batería.

Volvo LIGHTS es una colaboración entre 15 socios públicos y privados que trabajan con el objetivo común de introducir exitosamente camiones y equipos eléctricos de batería en el mercado a escala.

El proyecto Volvo LIGHTS fue posible gracias a que se otorgaron 48 millones de dólares a South Coast AQMD de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) como parte de California Climate Investments (CCI), una iniciativa estatal que destina miles de millones de dólares para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero , fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente.

South Coast AQMD contribuyó con cuatro millones del Fondo de Combustibles Limpios y otorgó al Grupo Volvo un contrato de 45.6 millones para diseñar e implementar el proyecto LIGHTS. Volvo y sus socios han prometido no menos de 45.7 millones en contribuciones equivalentes para aumentar el valor total del proyecto a más de 91 millones para que South Coast AQMD administre.

El Volvo VNR Electric es el primer vehículo eléctrico de batería de Clase 8 de Volvo Trucks y el camión involucrado en el proyecto LIGHTS. Equipado con una línea motriz de 455 hp, el Volvo VNR Electric se fabrica en las instalaciones de ensamblaje de Volvo en New River Valley, con sede en Dublín, Virginia y posee una capacidad de batería de 264 kWh y puede admitir un rango de operación de hasta 150 millas según la configuración del vehículo.

Junto con el proyecto LIGHTS, Volvo Group también participa en la Iniciativa de Escalado de Camiones Eléctricos Conjuntos y De Encendido (JETSI). El proyecto Switch-On se basa en el éxito del programa Volvo LIGHTS a través del despliegue de 100 camiones regionales de transporte y transporte eléctricos de batería en California por parte del socio de Volvo LIGHTS, NFI.

El proyecto está en camino de reducir significativamente las emisiones a lo largo del corredor de la Interestatal-710 en el sur de California, así como mejorar la calidad del aire para las comunidades afectadas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir