Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo mejora el sistema de transporte del DF

Compartir

Volvo Camiones de México, entregó al gobierno del Distrito Federal 10 autobuses articulados que fortalecerán y mejorarán el servicio que ofrece el sistema de transporte Metrobús en el corredor Insurgentes.

A decir de Noël Reculet, director general de Volvo Autobuses de México, calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente, son las principales características de estas nuevas unidades, las cuales también cuentan con motor 2008 EURO 04.

“La entrega de estas unidades, deja ver el gran compromiso y trabajo que estamos realizando junto con el gobierno de este país para mejorar el servicio de transporte, con vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Actualmente el 80 por ciento de la flota que integran el sistema Metrobús esta conformado por unidades Volvo”, destacó el directivo.

Por su parte, Marcelo Ebrad, jefe de gobierno del Distrito Federal, destacó que a dos años y medio de haber iniciado operaciones el Metrobús se han transportado más de 180 millones de pasajeros, por lo que este año el objetivo fue consolidar este medio de transporte con más rutas y la adquisición de nuevas unidades

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir