Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Trucks hace alianza con Sendengo

Volvo Trucks y Sendengo ofrecen promociones

Compartir

A sabiendas de que el transporte de carga utilizará cada vez más las herramientas digitales, Volvo Trucks México hizo una alianza con la empresa mexicana Sendengo para ofrecer estos servicios durante la contingencia del COVID-19.

Mediante esta alianza, Volvo dará herramientas de capacitación para manejar estas tecnologías que inevitablemente dominarán el autotransporte.

“Volvo Trucks y Volvo Financial Services quieren impulsar este nicho de mercado por medio de esta empresa que ofrece vanguardia, innovación a todos sus socios y a las empresas que atienden”, señala la empresa.

Es por ello, que la empresa dará 90 días de gracia o una mensualidad baja con unidades nuevas con tipo de cambio preferencial.

Sendengo se solidariza

Por su parte, Sendengo mantendrá una “no comisión” para nuevos clientes que impactan en el abastecimiento durante contingencia, además de una comisión mínima para estos transportistas “para solventar nuestros costos operativos cargando con Sendengo”.

“A raíz de los sucesos ocurridos en los últimos días, Sendengo se solidariza con aquellas empresas dedicadas a suministrar productos que cubran necesidades básicas y sanitarias a lo largo de la república”, enfatizó la firma mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir