Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Trucks México garantiza servicio de postventa en el país

En una serie de videos, Volvo Trucks México reafirmó su compromiso de garantizar repuesto y servicio postventa a sus clientes en el país

Volvo Trucks México
Luz Elena Jurado refrendó el compromiso de la marca con sus clientes.

Compartir

Luego de que se anunciara que Volvo Trucks México dejaría de vender unidades en en el país, la firma ha refrendado su compromiso de quedarse para dar el servicio de postventa a sus clientes.

Así lo  dio a conocer Luz Elena Jurado en un video, que  en conjunto a sus distribuidores, señaló que la marca cumplirá con su palabra #hasta el último kilómetro”.

“Lo más importante son nuestros clientes, Volvo Trucks con ustedes en el camino” señaló Jurado.

Así mismo, para dar certeza a los clientes del servicio de postventa, la directiva mostró en video su centro de distribución de partes para garantizar la existencia de partes.

En dicho documento multimedia, se detalla que sus instalaciones en Toluca tienen seis mil metros cuadrados.

Así mismo, Enrique Becerril, director del centro de distribución de Volvo Trucks México, asegura que se tiene 35 mil piezas de repuestos para camiones y autobuses de la marca.

Enfatizando que se cuenta con todas las partes que requieren las unidades, desde motores y transmisiones, hasta refacciones para la cabina.

Destacó que se cuenta con un servicio de emergencia que garantiza que el repuesto llegará al día siguiente, y servicios de importación desde EU en 24 horas y en dos días desde Europa.

La marca destaca que su centro está en Toluca como una decisión estratégica de logísticas ya que facilita envíos aéreos y terrestres.

Luz Elena Jurado resaltó que cuenta con cinco herramientas para garantizar el servicio de sus unidades con sus distribuidores:

  1. Inventario Uptime
  2. Logistic Partnership Agreement
  3. Parts Online
  4. Soporte 24/7
  5. Sistema ASIST

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir