Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo y Tresguerras comprometidos con la capacitación de operadores

Compartir

La empresa transportista Tresguerras recibió un tractocamión Volvo VNL 630 Prestige modelo 2013 destinado exclusivamente a la capacitación de operadores.

Volvo Trucks México hizo entrega el viernes 19 de octubre de este nuevo tractocamión que servirá para brindar capacitación en técnicas de operación y seguridad preventiva para los operadores de esta empresa con sede en Celaya, Guanajuato.

En el evento de entrega realizado en las oficinas corporativas de Tresguerras, Jorge Almanza, presidente de la Mesa Directiva, agradeció a Volvo por la entrega de la unidad y recalcó la importancia que tiene la capacitación de los operadores actualmente, aseguró que a mediano plazo la empresa pretende implementar una Escuela para Operadores. “Con Volvo llevamos una buena relación comercial, y de sus mil 200 vehículos, un 33 por ciento son de la marca Volvo”,” dijo.

Fabiola Legaspi, gerente de Mercadotecnia de Volvo México comentó “Hoy, Volvo y Tresguerras damos juntos un paso adelante para garantizar que los servicios que ofrece Tresguerras se realicen con la más alta calidad y seguridad, entregando esta unidad”.

Por su parte, David Godínez, gerente de Ventas y Soporte al Producto de Volvo México, explicó que esta unidad es de los modelos más recientes y destaca por su cabina de 61 pulgadas, lujosamente y tecnológicamente equipada y con quinta rueda deslizable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir