Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Walmex modernizará su red logística

Compartir

Con la finalidad demodernizar su red logística y abrir 50 nuevas tiendas en territorio nacional Walmart de México y Centroamérica (Walmex) invertirá más de dos mil 100 millones de pesos en el estado de México durante 2011, con lo cual también generara más de tres mil 800 nuevos empleos en la entidad.

“El estado de México es una entidad clave para nuestro crecimiento. La inversión que haremos en este año, es una cifra significativa que nos permitirá llevar precios bajos a más familias mexiquenses para permitirles ahorrar y vivir mejor. Con los tres mil 800 nuevos empleos incrementaremos nuestra plantilla local en un 10 por ciento, lo que significa llegar al final del año a 41 mil 860 personas empleadas en el estado”, explicó Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica

La inversión también tendrá efectos positivos sobre la planta industrial mexiquense. Tan sólo en 2010 las compras realizadas por Walmart de México y Centroamérica a dos mil 100 proveedores de la entidad, ascienden a más de 50 mil 231 millones de pesos.

“Construir nuevas tiendas significa más oportunidades de venta para proveedores del Estado de México”, señaló Rank.

También se busca en el presente año, desarrollar a proveedores PYME que amplíen la base de abasto de la empresa, a través del Programa de Desarrollo de Proveedores Pyme. En colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad, se organizarán ferias de proveedores durante las cuales los empresarios tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos ocupando un espacio preferencial en piso de ventas. En el año 2010 se llevaron a cabo dos ferias de este tipo con proveedores mexiquenses.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir