Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Xell Trucks de Volvo Trucks México abre sus puertas en Escobedo, NL

La nueva sucursal dará servicio a camiones y tractocamiones Volvo y Mack

Xell Trucks de Volvo Trucks México abre sus puertas en Escobedo, NL

Compartir

Con la presencia de autoridades del gobierno de Nuevo León y del municipio de Escobedo, ejecutivos de Volvo Group, así como del equipo de servicio de Xell Trucks Monterrey y clientes distinguidos, la nueva sucursal Xell Trucks abrió sus puertas para dar servicio a camiones y tractocamiones Volvo y Mack.

 

A decir de Gabriel González, director general de Operaciones de Volvo Trucks México, señaló que la apertura de Xell Trucks será un parteaguas en la satisfacción de los clientes, ya que se garantiza el servicio 24/7 y a través de un sistema de reabastecimiento de refacciones se planea que toda la zona esté cubierta con las refacciones requeridas. 

 

Además, con esta sucursal Xell Trucks en Escobedo se prevé que Volvo Trucks México esté más cerca de los clientes brindando la atención de técnicos expertos certificados Master Techs e inventario de refacciones uptime, con lo que busca contribuir al desarrollo de la región.   

 

Te puede interesar: 

Volvo y Mack se refuerzan en el sureste del país

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir