Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Top Team de Scania reconoce lo más selecto de sus técnicos

En el certamen Top Team participa lo más selecto de su equipo técnico

Scania Top Team

Compartir

Scania llevó a cabo el certamen denominado Top Team, en el que cinco equipos conformados por colaboradores de servicios y técnicos de todo el país pusieron a prueba sus habilidades en diversos rubros.

Dicha competencia fue ganada, por tercer año consecutivo, por el equipo denominado “Steel”, de la sucursal Monterrey, y que ahora ganó un boleto para competir a nivel regional en Argentina, en una torneo que dará el pase a un certamen global a celebrarse en Suecia.

Scania Top Team 2

En la celebración de este evento, organizado al norte de Ciudad de México, Alejandro Mondragón, director general de Scania, destacó que dicha competencia reconoce y pone de manifiesto el papel protagónico que juega el equipo de postventa dentro de la marca.

“Nuestros expertos técnicos son el corazón de Scania, son nuestro músculo y son los que nos ponen en el lugar donde estamos”, destacó el directivo.

En tanto que Jorge Navarro, director del área de autobuses y motores de Scania, recordó que esta es la tercera edición que se organiza Top Team en México, y que ahora puede realizar tras cuatro años de espera, mientras que Mauricio de Alba, encargado del área de carga, destacó la preparación que han tenido los equipos en su trabajo diario para poder competir en este certamen.

Cabe resaltar que los cinco equipos son finalistas de un total de 22 inscritos, por lo que en la competencia participó lo más selecto de técnicos especializados de Scania. Los participantes y sus lugares fueron:

1- Steel- Sucursal Monterrey
2- Súper Machines-Sucursal Pachuca
3- Dream Team- Sucursal Puebla
4- 730-Sucursal Estado de México
5- Monsters- Sucursal Estado de México

Cabe resaltar que los técnicos especialistas compitieron a través de pruebas teóricas y practicas, en estaciones estaciones donde se evaluaron aspectos como: diagnóstico, reparación, metodología, seguridad y tiempo.

Scania Top Team 3

La próxima etapa de Top Team de Scania, donde México se medirá con países de Latinoamérica en Argentina, se realizará a finales de año.

También te puede interesar:

La industria requiere ingenieros con habilidades diversas: Scania

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir