Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Ecotecnología, la gran apuesta de Sitrak

La armadora va por un país más limpio y contribuir a mejorar la logística

Compartir

Con la intención de mejorar la logística, así como aportar un granito de arena para tener ciudades y carreteras más limpias, Sitrak contribuye con unidades con tecnologías alternativas.

En entrevista con Alianza Flotillera, Ricardo Melesio, director general de Sitrak México del Grupo AT Motors, recordó que la empresa es pionera en el uso de combustibles alternativos, ya que ellos trajeron el primer tractocamión a gas natural a México y actualmente trabajan de la mano de Vía Motors, compañía norteamericana, para introducir a México un vehículo 100% eléctrico.

“Tenemos que preparar el terreno (para estas alternativas) no podemos pensar si es viable o inviable, las barreras para el progreso siempre existirán, tenemos que romper paradigmas y empezar la carrera contra el tiempo, hacerlo factible y convertirlo en realidad”, aclaró.

Precisamente es por eso que participan con diferentes cámaras para apoyar diversas iniciativas a favor del medioambiente con incentivos y medios fiscales que promuevan la adopción de estas tecnologías.

Además de los vehículos eléctricos, Sitrak cuenta con unidades de gas natural comprimido y gas natural licuado, combustibles que ayudan a reducir el costo en este producto. “Somos una compañía disruptiva, pensamos en nuevas tecnologías y productos”.

Finalmente, la compañía explicó que cuentan con disponibilidad de unidades, pues tienen la suficiente capacidad de producción en China, el problema que ellos enfrentan es el tiempo de entrega de los buques que vienen de Asía, “afortunadamente todos nuestros embarques están vendidos”.

TE PUEDE INTERESAR: AT Motors busca la “medalla de oro” en transportes eficientes en Expo Proveedores del Transporte 2021

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir