Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volvo Buses: Más allá del Euro 6

La nueva tecnología de Volvo busca 
entregar una mejora en el consumo 
de combustible

Volvo Buses

Compartir

Fiel a la visión cero emisiones, cero ruido, cero accidentes y cero tráfico, Volvo Buses busca seguir marcando tendencia en el segmento de transporte de pasajeros con viajes más cómodos y seguros, pero al mismo tiempo alineados a un futuro más sustentable donde la conversión a tecnologías limpias ya no es sólo un deseo, sino una necesidad.

Así lo dio a conocer Rafael Kisel, director general de Volvo Buses México, al afirmar que, como parte de la responsabilidad corporativa, la compañía ha dedicado varios años al desarrollo de tecnologías que reducen las emisiones contaminantes.

“Sin embargo, nuestra ambición va más allá, es por ello que presentaremos en Expo Foro 2022 la nueva tecnología `más allá del Euro 6 ́, la cual ofrece a los clientes una mejora en el consumo de combustible, un menor costo de operación en su flota, al tiempo que, mejora el confort del vehículo al reducir la temperatura y el ruido”, destacó el directivo en entrevista para Alianza Flotillera.

Adelantó que adicional a este lanzamiento y de cara a un futuro sustentable, la firma también presentará el primer vehículo 100% eléctrico, adaptable a las condiciones y demandas exigentes del mercado mexicano.

Desafíos para el transporte

Al hablar de los retos que enfrentará la industria del transporte de pasajeros en 2022, Rafael Kisel advirtió que se vislumbra un mercado aún muy contraído con una lenta recuperación, tanto en el segmento foráneo como urbano, derivado de los factores externos que causan incertidumbre para realizar nuevas inversiones y empujar a una reactivación económica.

“La expectativa de crecimiento para el presente año es mantener nuestro liderazgo y participación de mercado, tanto en foráneo, como Clase 8. Estamos seguros que lo vamos a lograr porque tenemos un gran equipo dentro de la organización y estamos moldeando el mundo en el que queremos vivir y dejar a nuestros hijos”, agregó.

Concluyó que para apoyar a los clientes en momentos difíciles, Volvo Buses ha establecido planes financieros que permiten mitigar el efecto de la baja demanda y con ello, impulsar la reactivación del sector.

También te puede interesar:

El presente es eléctrico: Volvo Buses

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir