Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2019, con cierre positivo para la venta de camiones

Compartir

Las ventas de camiones de carga acumuladas a diciembre de 2019 tuvieron un crecimiento tanto en su comercialización al mayoreo y al menudeo, dando un cierre positivo a un complicado año, señaló la Asociación Nacional de Productores de Autobuses y Tractocamiones (ANPACT).

Es así que la venta acumulada a diciembre al mayoreo cerró con un alza del 2.5%, es decir, 32 mil 361 unidades se vendidas. Al menudeo el crecimiento fue de 5.6 %, es decir, se comercializaron 32 mil 99 camiones.

Al mayoreo, la Clase 7 y 8 fueron las más golpeadas con caídas del 40.9% y del 7.6% respectivamente. Mientras que al menudeo, en el acumulado a diciembre solo la Clase 7 presentó una considerable baja de 37.7%.

Cabe destacar que para cerrar el año, el mes de diciembre presentó resultados mixtos, habiendo al mayoreo una disminución 32.6%. Lo positivo fue que para el menudeo el crecimiento fue de 6.2%.

Nuevamente la Clase 7 fue la más golpeada en ambas categorías con caídas superiores al 50% durante el último mes del año.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir