Alliance Parts tiene nueva tienda en Jalisco

La tienda abre de la mano del distribuidor Zapata Camiones

Zapata Camiones Alliance

Compartir

De la mano del distribuidor Zapata Camiones, Daimler Truck México abrió una nueva tienda Alliance Parts en Jalisco, siendo la cuarta sucursal en el estado y la número 15 de todo México.

Con estas nuevas instalaciones el distribuidor y la marca buscan ampliar su portafolio de
productos y acercarse más a los segmentos de mercado del hombre-camión, así como con
todas las flotas en la región.

Las instalaciones se ubican en se ubica en el boulevard Adolfo Ruiz Cortinez 42-E, en la colonia Ciudad Jardín, en el municipio de La Barca, Jalisco, una zona importante para el tránsito de carga y pasajeros en la ciénega de Chapala y los altos de Jalisco.

“En Daimler Truck México tenemos un enfoque absoluto en nuestros clientes y trabajamos de forma cercana y colaborativa, para que sus negocios sean más rentables, por ello, agradecemos a Zapata Camiones por confiar una vez más en este proyecto”, dijo San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

En tanto que Fernando Zapata, director general de Zapata Camiones, destacó que el grupo distribuidor tiene un gran compromiso con el gremio transportista del México, por lo que el enfoque es siempre ampliar los sus servicios en beneficio de los clientes.

Zapata Camiones Alliance 2

“Esta tienda cuenta con instalaciones de primer nivel, garantía y respaldo de Daimler Truck México y abre un abanico de oportunidades para todos los clientes. Le deseo mucho éxito al equipo de Zapata Alliance La Barca”, dijo el directivo de Zapata.

Cabe mencionar que las nuevas instalaciones cuentan con un showroom y almacén de más de 250 metros cuadrados, con un inventario de refacciones con más de mil 500 números de parte y una amplia gana de piezas multimarca.

La primer tienda Alliance Parts se abrió en octubre de 2021 en el municipio de Escobedo, Nuevo León, siendo u modelo de negocio forma parte de la estrategia de expansión de Daimler Truck México para estar cerca de sus clientes.

También te puede interesar:

Daimler Truck abre primera Electric Island en Tlalnepantla

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir