A fin de entregar una mejor atención a sus clientes y disponibilidad de refacciones en cualquier parte del país, el fabricante de remolques en México, Fruehauf firmó contrato exclusivo con Amparts-Promare, empresa con más de 30 años de experiencia como distribuidor de refacciones para remolques con presencia en todo el país.
Dicha alianza vigente desde el pasado 1ro de julio ofrece a los clientes un único canal de distribución de refacciones originales Fruehauf, con el fin de estar al alcance de sus flotas y que cuenten con la refacción en el momento en que lo necesiten, explicó Gabriela González, gerente de Refacciones de Fruehauf.
Gracias a esta sinergia, los clientes tendrán acceso a beneficios como:
- Precio nacional para refacciones
- Disponibilidad de refacciones en más de 20 sucursales con cobertura nacional, entre las cuales se encuentran: Mexicali, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, CD Juárez, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, León, Querétaro, Cuautitlán y Texcoco en el Estado de México, Colima, Córdoba y Coatzacoalcos en Veracruz, Cárdenas en Tabasco y Ensenada en BCN, así como sus próximas aperturas en Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Sinaloa y Mérida.
- Tres centros de distribución en México para asegurar que las refacciones se encuentren disponibles.
A decir de Gabriela González, otra de las ventajas es la atención personalizada y especializada por parte de Amparts-Promare, quien cuenta con más de 120 asesores comerciales altamente experimentados para ayudar a los transportistas a seleccionar la pieza adecuada para el trabajo que requieren la refacción, además brindar un soporte técnico al cliente para atender todas sus necesidades.
Y no menos importante, capacitación constante en talleres de mantenimiento y mantener los equipos trabajando a través de un excelente servicio postventa.
Leandro Radomile, director general de Fruehauf, reiteró que esta alianza con Amparts-Promare fue pensada en brindar un mejor soporte postventa los clientes, “ahora nuestras refacciones estarán disponibles en cualquier parte del país para asegurar que los equipos de nuestros clientes nunca se detengan”.
Finalmente, Mario Treviño, director general de Amparts-Promare hizo hincapié en que las sucursales y asesores de ventas están listos para atender cualquier necesidad que tengan sobre las refacciones de los equipos Fruehauf y debidamente capacitados para recomendarles la refacción más adecuada.
Te puede interesar: