Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

ANTP nombra a Leonardo Gómez presidente ejecutivo

La asociación creó nuevas vicepresidencias, en el marco de su asamblea

ANTP presidentes

Compartir

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) nombró a Leonardo Gómez como presidente ejecutivo y ratificó a Alex Theissen como presidente.

Esto en el marco de su Vigésimo Sexta Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en Monterrey, Nuevo León, donde presentaron los resultados del ejercicio 2021 y el plan de trabajo para 2022, destacando la creación de nuevas vicepresidencias. 

“Se designó a Leonardo Gómez Vargas, como Presidente Ejecutivo de la ANTP, quien, entre otras facultades, definirá con gran exactitud y precisión la visión, misión y pilares de la organización, para beneficio de los asociados y el bien común del país”, dijo la ANTP en un comunicado. 

Además del nombramiento del presidente ejecutivo, la ANTP creó las vicepresidencias:

  • Proyectos: Encabezada por Marco Ávila, de Coca Cola FEMSA, con la misión de detectar necesidades de nuevas estrategias , tecnologías y prácticas. 
  • Promoción y Desarrollo: A cargo de David Gallardo, de Heineken, para promover el crecimiento y afiliación de asociados. 
  • Relaciones Institucionales: Con Miguel García, de Grupo Lala, a cargo para apoyar en negociaciones y reuniones con autoridades del gobierno en todos los niveles. 
  • Sector Multimodal: Francisco Kim, de Fábrica de Jabón La Corona, se encargará de detectar y analizar las condiciones y áreas de oportunidad en el sector de transporte multimodal.

También te puede interesar:

Patricia Vizcaya Ángeles, promotora del liderazgo femenino y la competitividad

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir