Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

AMAVe realiza el foro “Mujeres al frente de grandes éxitos”

La Asociación Mexicana de Arrendadoras reunió a expertas en la industria para compartir sus retos y experiencias

AMAVe realiza el foro “Mujeres al frente de grandes éxitos”

Compartir

Bajo el lema “Mujeres al frente de grandes éxitos”, la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) llevó a cabo el segundo foro de mujeres, mismo que contó con dos conferencias magistrales y un panel, donde diferentes expertas contaron su experiencia al frente de un equipo de trabajo. 

 

AMAVe realiza el foro “Mujeres al frente de grandes éxitos”

 

Alberto Gómez, presidente de la AMAVe, invitó a los asistentes a redescubrir una visión de negocios y de superación a través de las panelistas.

 

“No cabe duda de que las mujeres constituyen una fuerza muy importante, y es a través de los retos y dificultades que todos podemos ver que se han hecho enormes. En el sector tenemos a mujeres admirables a cargo de diferentes equipos, es a todas ellas que queremos dedicar este foro”, señaló.

 

AMAVe realiza el foro “Mujeres al frente de grandes éxitos”

 

Por su parte, Liliana Anaya, moderadora del foro y gerente general de la AMAVe, agradeció la participación de las panelistas, además de reconocer el trabajo de cada una de las mujeres en cada una sus áreas. 

 

En su intervención, Lu Lu Lee de PacLease, Erika Contreras de LUMO Financiera, Marcela Cárdenas de Element Fleet y Carmen González de Avis México compartieron puntos de vista referente al futuro de las mujeres en México y en las industrias además de coincidir en que todas sufrieron obstáculos para llegar a la posición donde están.

 

Al compartir su experiencia como directora adjunta de operaciones, Erika Contreras de LUMO Financiera del Centro, mencionó que si bien no fue un camino fácil, tampoco fue una experiencia tortuosa, la cual estuvo acompañada de diversos hombres líderes, de los cuales ha aprendido mucho, se considera fiel creyente que la diversidad y género, no determinan el talento, pero la persistencia, consistencia y disciplina ayudan a alcanzar los objetivos. 

 

Para Nazareth Black, si bien el camino del emprendimiento es muy complicado, tiene muchas satisfacciones “En la vida hay muchas montañas, lo importantes es adaptarte a cada una de estas subidas y bajadas, el éxito depende de la forma en la que mires los obstáculos y como los enfrentes”.

 

Te puede interesar: 

ANPACT lanza Red MujerEs Autotransporte

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir