Con la finalidad de brindar apoyo a la población de Guerrero que se vio afectada por el paso del Huracán Otis, la CANACAR se suma a los esfuerzos. De acuerdo a lo revelado, la Cámara ayudará al transporte de vivires para damnificados.
Como parte de su postura, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) se sumó a la estrategia del Plan Marina. Por ello, se va a enfocar a apoyar a través del transporte de artículos de primera necesidad.
Para lograrlo, la CANACAR se alió con transportistas del organismo y gobiernos federales y locales, para enviar víveres y enseres para familias necesitadas en el estado de Guerrero.
La CANACAR ha puesto a disposición varias decenas de unidades con una capacidad para mover hasta 20 toneladas de mercancía cada una, preciso.
Para lograr el objetivo de ayuda a la población, la CANACAR sustenta los gastos de operación de sus flotillas, que van desde combustible hasta el pago de peajes.
Con este apoyo, la CANACAR reitera su disposición para sumarse a los esfuerzos que emplea tanto gobierno federal como estatal, para garantizar el suministro de productos básicos en las zonas afectadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Restringen a vehículos pesados en carretera federal a Acapulco por daños