Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

CANAPAT y Profeco dan banderazo a operativo “Semana Santa 2022” en el AIFA

“Defensores de la confianza” darán certidumbre a los derechos de los usuarios

Compartir

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio arranque oficialmente el operativo “Semana Santa 2022” en el cual, “defensores de la confianza” buscarán dar cumplimiento puntual a los derechos de usuarios y evitar abusos durante este próximo periodo vacacional.

 

El banderazo de salida contó con la presencia de Ricardo Sheffield, titular de la dependencia; José Lucio Rodríguez, presidente de la CANAPAT y Cuitláhuac Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO).

 

Durante su participación en este evento, el presidente de la CANAPAT, José Lucio Rodríguez, reiteró el compromiso que los afiliados de la Cámara tienen en la prestación de sus servicios.

 

Además de recordar que el transporte en autobús sigue siendo la forma preferida de las y los mexicanos que buscan conectar entre ciudades, estados y países, priorizando comodidad y seguridad.

 

Lucio Rodríguez también destacó la importancia del servicio de autobuses en la interconexión con el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), desde donde se conecta con Guerrero, Hidalgo, Puebla, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz y puntos principales de la zona metropolitana del Valle de México.

 

Como parte del evento, realizado en las instalaciones del AIFA , los asistentes supervisaron el adecuado funcionamiento de las básculas en mostradores y realizaron un recorrido en las instalaciones del nuevo aeropuerto.

 

Te puede interesar: 

Canapat hace relevo en su directiva con José Lucio Rodríguez

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir