Ahorros en combustible del 13 al 17%, ha mostrado en México el chasis serie K nueva generación de Scania. Este no es el único país donde se comercializa, pues se presentó al mercado latinoamericano.
Está disponible para motores diésel, gas natural y combustibles alternativos como biodiésel y biometano. Ofrece reducción en el consumo de combustible desde 10% para aplicaciones de larga distancia, respecto a la generación anterior.
“Esto significa ofrecer soluciones que tengan un menor impacto en el medio ambiente y que sean viables para nuestros clientes, sus usuarios y mercados, y así garantizar la rentabilidad de su negocio”, señaló Andrés Leonard, presidente de las operaciones comerciales de Scania para la región Américas.
“Menos combustible significa menos emisión de CO² y otros gases contaminantes, por lo que es más sostenible para él y para el medio ambiente”, dijo André Oliveira, Bus Manager para América Latina en Sales & Marketing.
Scania México fue el primer mercado en América en introducir esta nueva generación en Expo Foro 2022. Está disponible en los segmentos foráneos de larga distancia, interurbanos, de personal, turismo y urbanos.
También podría interesarte: