Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Chevrolet Pickups Fest arranca gira nacional

La empresa demostrará las capacidades de sus vehículos

Chevrolet Pickups Fest

Compartir

Chevrolet arrancó su gira denominada Pickups Fest, con la que la marca recorrerá 10 ciudades del país a lo largo de tres meses para dar a conocer las novedades de su actual portafolio, donde se incluye la camioneta de trabajo S10 Max.

“En Chevrolet estamos muy contentos de poder estar cerca de nuestros clientes en las principales plazas de comercialización de pickups, para darles a conocer nuestra propuesta de valor a través de experiencias de manejo on y off road seguras y divertidas”, comentó Yammil Guaida, directiva de la marca en México.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra la exhibición de vehículos, pruebas de manejo realizadas por profesionales para mostrar todo su potencial, zona infantil, además de oferta y asesoría de los distribuidores y financieras.

“El Chevrolet Pickups Fest se realizará de abril a junio y recorrerá 10 ciudades del país
en distintas fechas”, destacó la empresa.

Reciente lanzamiento

El último lanzamiento de la marca en el país fue la pickup mediana S10 Max, la cual se caracteriza por ser robusta, resistente, durable, de alto desempeño, innovadora y rentable.

La nueva camioneta está disponible en versiones chasis cabina, cabina regular, doble cabina y doble cabina turbo 4×4,  las cuales destacan por su compatibilidad con el trabajo, ya que gracias a sus capacidades puede realizar diferentes actividades.

“Con la llegada de Chevrolet S10 Max al portafolio, complementamos nuestra oferta de  pick ups, brindando opciones para todas las necesidades de nuestros clientes”, comentó en la reciente presentación Jorge Plata, director de Mercadotecnia de GM de México.

También te puede interesar:

Chevrolet S10 Max, la nueva pick up para el trabajo

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir