Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

TIP México lanza al mercado BitCar

La nueva plataforma dirigida al segmento de particulares busca fortalecer la presencia de la marca en soluciones de arrendamiento

TIP México lanza al mercado BitCar

Compartir

TIP México, una de las empresas líderes en arrendamiento y administración de flotillas presentó al mercado nacional su nueva plataforma de negocio BitCar, una propuesta enfocada en el concepto LeaseTech, dirigida al segmento de particulares que busca tener un auto de manera rápida con las ventajas del arrendamiento. 

Durante la presentación realizada en la Ciudad de México, Mauricio Medina, director general de la compañía explicó que BitCar está dirigida a un segmento de mercado que no se atendía, lo que significa una nueva etapa para TIP. 

BitCar se ofrecerá a los clientes bajo la premisa “Para estrenar, no tienes que comprar” mediante el concepto LeaseTech, un modelo de negocio que busca colocarse a través de herramientas tecnológicas. 

Explicó que de acuerdo con datos del INEGI, el costo de los vehículos en el último año se ha incrementado 8.68% con respecto al año anterior, y 55% en los últimos 6 años, factores que hacen más dificíl la adquisición de un vehículo nuevo.

De esta manera, dijo, BitCar busca dar acceso a todas aquellas personas que deseen estrenar un auto sin la necesidad de comprarlo, en plazos de 24 a 48 meses, con la flexibilidad de que al término del plazo pueda cambiarlo, regresarlo o quedárselo por más tiempo.

Por su parte, Roberto Esparza, director de BitCar, señaló que la ventaja de BitCar es ofrecer un vehículo a los clientes sin la necesidad de descapitalizarse o dar un enganche. 

Añadió que al acceder a la plataforma el usuario tendrá acceso a un simulador de cotización, visualizar el monto de las rentas, pagos iniciales y plazos con requisitos mínimos como la comprobación de ingresos e historial crediticio.

 

 

Te puede interesar: 

TIP México “se mocha” con TrackSIM

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir