Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Crea Canacar nuevo Comité Estatal de Materiales en Edomex

Compartir

Con el fin de concentrar esfuerzos en mejorar tarifas, eliminar el intermediarismo y crear acuerdos que les permitan renovar su parque vehicular para poder ofrecer un mejor servicio,  la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) creó el Comité Estatal de materiales del Estado de México.

Durante la toma de protesta de los integrantes del nuevo Comité, llevada a cabo en Toluca, Juan Carlos Muñoz Márquez y José Refugio Muñoz, presidente y director general, respectivamente, de la Canacar, resaltaron la importancia de este segmento del autotransporte.

Juan Carlos Muñoz comentó que la representativa está en manos de personas que entienden los problemas de la misma y que trabajarán por ella; también señaló la importancia del transporte de carga terrestre en nuestro país al representar el 4 por ciento del PIB y dar empleo a más de 4 millones de personas en México.

Por su parte, Juan Manuel Servin Solís,  señaló que  la recién creada Comisión  concentrará sus esfuerzos en mejorar las tarifas de los transportistas de este ramo, eliminar a terceros,  y crear acuerdos que les permitan renovar su parque vehicular para poder ofrecer un mejor servicio.

Finalmente, solicitó a los fabricantes de unidades mejores precios para organizaciones como éstas, “si hacemos equipo con transportistas, organismos y gobierno, lo lograremos”.

De esa forma, el Comité Estatal de materiales del Estado de México  quedó integrado por Luis Ayala Jiménez, vicepresidente; Jesús Ramírez Ireta, secretario general; Manuel Torillo Falcón, secretario de finanzas; Luis Sánchez, asesor general; Olivia del Carmen Ramírez Pérez, secretaria de acción política; Inocente Nava García, secretario de fortalecimiento gremial; Héctor Arroyo Román, abogado general; Eric Amezcua Martínez, secretario de enlace con la industria de la construcción , Arturo Castillo López, secretario de arrastres y mantenimiento y Juan Manuel Servín Solís, presidente del organismo estatal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir