Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vehículos equipados con dispositivos LTE en APCO 2011

Compartir

En el marco de la APCO 2011, principal evento dedicado a comunicaciones de seguridad pública en Estados Unidos,  Motorola Solutions exhibe sus más recientes avances en los que incluye productos APX, accesorios y aplicaciones recientemente lanzados al mercado. Además realizará demostraciones en vivo de Evolución a Largo Plazo (LTE) y exhibirá vehículos especialmente pensados para seguridad pública con acceso a redes LTE de Seguridad Pública y servicios LTE Cloud Core.

Asimismo Al Ittner y Rishi Bhaskar, expertos de Motorola Solutions, participarán en distintos debates en los que se discutirán temas de vital importancia, que se centrarán fundamentalmente en los requerimientos de la FCC en lo que respecta a la incorporación de canales adicionales en un mismo espectro (narrowbanding) y comunicaciones de banda ancha para personal de emergencias.

Bob Schassler, vicepresidente senior de la división Worldwide Radio Solutions de Motorola Solutions, declaró:“APCO proporciona una excelente oportunidad para exhibir nuestras más recientes innovaciones en productos y soluciones de seguridad pública, fundamentalmente en lo que respecta a banda ancha, Project 25 y demás áreas de comunicaciones de misión crítica.  Muchos de los productos y soluciones que estamos exhibiendo este año son totalmente innovadores en la industria, y estamos orgullosos de haber desarrollado estos productos junto con nuestros socios que forman parte de la comunidad de seguridad pública.”

En esta ocasión Motorola Solutions exhibirá dos vehículos equipados con LTE para Seguridad Pública: un Chevrolet Caprice PPV y un Chevrolet Tahoe PPV con Módem Montado en Vehículo VML700 LTE integrado, botón Pulsar para Hablar (PTT) incorporado al volante, Radio Móvil APX 7500 Multibanda con Cabezal de Control O9 que activa el radio móvil, la sirena y las luces, Sistema de Video Digital MVX1000 montado en vehículo, Estación de Trabajo Móvil MW810, Reconocimiento Automático de Patente (ALPR), Video Inteligencia en Tiempo Real (RTVI) y Tecnología PremierOne™ Móvil.

Motorola Solutions ha incorporado a su portafolio de Servicios Gestionados de Seguridad Pública un nuevo servicio denominado Public Safety LTE Cloud Core para que los organismos de seguridad pública dispongan de una nueva alternativa a la hora de implementar la próxima generación en soluciones de comunicaciones de banda ancha de misión crítica.

Los radios APX portátiles son los primeros radios de dos vías P25 en admitir todo un ecosistema de aplicaciones de seguridad pública en constante crecimiento y especialmente orientado a personal de emergencias. Las aplicaciones exhibidas en la exposición incluyen biomonitoreo, localización en interiores y detección de inactividad de operario.

Hasta el momento ya son dieciséis clientes, entre los que se incluyen organismos de seguridad pública y empresas de servicios públicos, los que han contratado a Motorola Solutions para la entrega del sistema de concentración de enlaces TDMA P25 Fase 2. Estos sistemas comenzarán a enviarse en agosto de 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir