Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins México hace entrega de los Supplier Award

Los ganadores fueron elegidos entre más de 300 proveedores estratégicos

Cummins

Compartir

Cummins reconoció el apoyo, colaboración y profesionalismo de sus socios de negocio otorgándoles la distinción Supplier Award a proveedores que les han permitido dar continuidad a los servicios que la compañía brinda a sus clientes.

Por cuarto año, la compañía otorgó el premio a 11 socios de negocio de México quienes fueron elegidos de entre más de 300 proveedores directos e indirectos de la región LATAM.

Los ganadores, recibieron las valoraciones más altas por parte del equipo de compras de Cummins, fueron designados siguiendo los lineamientos de un formato estándar a nivel global el cual determina las variables más importantes para cada categoría.E

“Este reconocimiento busca agradecer la increíble labor y profesionalismo que nos brindan nuestros proveedores. Gracias a su entrega hemos podido sortear los retos actuales y ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas para su negocio y exceder sus expectativas. Su labor sin duda nos permite mantener los altos estándares de calidad y servicio que nos han caracterizado por más de cien años”, comentó Cristina Burrola, líder de Cadena de Suministro para América Latina de Cummins.

La premiación se divide en ocho categorías que van desde desempeño en calidad, prevención, entregas de material en planta, soporte en diseño y fabricación de componentes, así como por su impacto social positivo para la comunidad.

Este año, las categorías fueron: Mejor Calidad, Seguridad, Liderazgo en Diversidad, Desempeño en la entrega, Excelencia en el apoyo al desarrollo de nuevos productos, Excelencia en el apoyo al cliente, Responsabilidad Corporativa y Proveedor del año.

El ganador de Mejor Calidad por demostrar y promover la cultura de cero defectos a través de su organización fue Borgwarner (Planta SEC). Por su parte en la categoría Seguridad se distinguió a Teksid por su excelente control en prevención y detección de riesgos.

La categoría Liderazgo en Diversidad, dividida en proveedores directos e indirectos, fue para CEFI y POTOCLEAN S.A. De C.V. quienes fueron los máximos exponentes. En tanto, la sección Desempeño en la entrega fue para la empresa Oechsler México por su notable desempeño en las entregas de material para las plantas de manufactura.

La Excelencia en el apoyo al desarrollo de nuevos productos fue para la compañía mexicana International Metals de México S.A. de C.V. al brindar soporte en el diseño y fabricación de componentes durante la introducción y desarrollo de nuevos proyectos.

Los galardonados en Excelencia en el apoyo al cliente fueron Peterson Spring y Edmundo Delgadillo quienes se distinguieron por brindar de manera continua un excelente nivel de servicio alineado a las necesidades y retos de los negocios de Cummins México.

El premio en la división Responsabilidad Corporativa fue para RIPIPSA que ha generado un gran impacto en la sociedad mediante proyectos o actividades sostenibles en beneficio de la población.

Los dos ganadores en la categoría Proveedor del año fueron Autoelectric of America Inc. y Hermes Construcción y Diseño quienes se distinguieron por brindar de manera continua un servicio alineado a las necesidades y retos de negocios.

Con este tipo de acciones, Cummins ratifica su compromiso por reconocer el valor de sus socios de negocio, así como su visión enfocada al cliente en la cual cuenta con el equipo más eficiente para brindarles el mejor servicio a sus usuarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir