Daimler Trucks North America dio a conocer que su actual gerente de Estrategia y Crecimiento del mercado de refacciones, San Caraballo, asumirá el cargo de director de postventa en México a partir del primero de noviembre.
La modificación se da luego de que Alfredo Carsollo se jubila tras 28 años de carrera en la firma y “quien
apoyó al crecimiento rentable del negocio y una experiencia superior a los clientes”.
A cargo de la postventa en México, Caraballo será responsable de todas las actividades de servicio, venta y distribución de refacciones.
Asimismo, deberá establecer una visión clara y estrategias que mejoren el posicionamiento en el mercado de Freightliner, Detroit, Alliance, Value parts y componentes Fuso.
“Su capacidad probada en el cumplimiento de objetivos estratégicos para mejorar la competencia, productividad y rentabilidad del negocio son indicadores de gran valor para su nueva posición, a la cual le damos una calurosa bienvenida, y también aprovechamos para desearle a Alfredo”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales en México.
San Caraballo ha ocupado varios puestos internacionales en postventa y finanzas en su carrera, como jefe de posventa en Medio Oriente y África, jefe de Postventa en Japón, jefe de garantía y Auditorías Globales de Fuso en Japón, gerente de Control de Postventa en Japón y gerente de Control de Camiones y Postventa en México.