Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler estrena director de postventa en México

San Caraballo deberá hacer estrategias que mejoren el posicionamiento de las marcas de Daimler como nuevo director de postventa en México

postventa en méxico
San Caraballo se ha dedicado a la postventa internacional. Foto: DTNA

Compartir

Daimler Trucks North America dio a conocer que su actual gerente de Estrategia y Crecimiento del mercado de refacciones, San Caraballo, asumirá el cargo de director de postventa en México a partir del primero de noviembre.

La modificación se da luego de que Alfredo Carsollo se jubila tras 28 años de carrera en la firma y “quien
apoyó al crecimiento rentable del negocio y una experiencia superior a los clientes”.

A cargo de la postventa en México, Caraballo será responsable de todas las actividades de servicio, venta y distribución de refacciones.

Asimismo, deberá establecer  una visión clara y estrategias que mejoren el posicionamiento en el mercado de Freightliner, Detroit, Alliance, Value parts y componentes Fuso.

Su capacidad probada en el cumplimiento de objetivos estratégicos para mejorar la competencia, productividad y rentabilidad del negocio son indicadores de gran valor para su nueva posición, a la cual le damos una calurosa bienvenida, y también aprovechamos para desearle a Alfredo”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales en México.

San Caraballo ha ocupado varios puestos internacionales en postventa y finanzas en su carrera, como jefe de posventa en Medio Oriente y África, jefe de Postventa en Japón, jefe de garantía y Auditorías Globales de Fuso en Japón, gerente de Control de Postventa en Japón y gerente de Control de Camiones y Postventa en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir