Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FGR devuelve más de 90 unidades recuperadas

Durante septiembre del 2020, la FGR hizo la devolución de más de 90 unidades recuperadas por las diferentes fuerzas del país a sus dueños

unidades recuperadas
En septiembre no se pudieron devolver 79 unidades

Compartir

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dio a conocer que en septiembre, la Fiscalía General de la República (FGR) hizo la devolución de 93 unidades recuperadas por los diferentes cuerpos de seguridad del país.

El documento dado a conocer señala que la Guardia Nacional es la principal fuerza que ha recuperado unidades robadas  en el país, seguido de diferentes policías estatales, resaltando la de Celaya.

Entre la unidades devueltas hay tractocamiones de marcas como Freightliner, Volvo, Kenowrth, Internatrional, entre otras, así como cajas refrigeradas, cajas secas y semirremolques.

Cabe destacar que la entidad de Guanajuato es la que más unidades devueltas tuvo, seguida de Hidalgo y Jalisco.

Aún faltan devolver unidades recuperadas

El mismo informe, señala que hay 79 unidades recuperadas que no han podido ser devueltas a sus propietarios por falta de documentos como el dictamen en tránsito terrestre o por que no ha comparecido el propietario o no se ha presentado a la entrega.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir