Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler México incrementa sus ingresos totales

Compartir

Al cierre del primer semestre del año, Daimler México reporta 644.1 millones de pesos de utilidad. Las ventas netas de la compañía ascendieron a nueve mil 285.9 millones de pesos, lo que representa un incremento de 3.3 por ciento, respecto a los ocho mil 989.8 millones de pesos registrados en el mismo período del 2012.

Se han colocado 37 mil 751 unidades, de las cuales nueve mil 681 corresponden a ventas en el mercado doméstico y 27 mil 870 al de exportación.

La división de automóviles y vanes generó una utilidad de operación de 243.7 millones de pesos, que representa un 70.9 por ciento de crecimiento respecto a la generada en periodo similar del 2012. Este incremento en el resultado operativo refleja buenos niveles de venta de sus diferentes modelos de autos y de igual manera, en los ingresos por postventa.

Por su parte, de enero a junio de este año, la división de autobuses doméstico, camiones y tractocamiones doméstico y exportación, generó 121 millones de pesos, mientras que la unidad de servicios financieros obtuvo una utilidad operativa de 279.4 millones de pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir