Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

e-Crafter llega a México, así será su operación

México será el primer mercado donde se comercializará la e-Crafter fuera de Europa

volkswagen vehículos comerciales

Compartir

México será el primer país donde rodará el vehículos 100% eléctrico e-Crafter fuera de Europa, con un volumen limitado a 300 unidades que se entregarán a un solo cliente de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Luis Rojas, director de la firma, señala en entrevista con Alianza Flotillera que este es tan solo el primer paso para abrir la oferta al mercado en general en los siguientes años.

Por lo pronto estos vehículos e-Crafter operarán con un cliente que concentrará sus unidades en un Cedis con de realizarán recorridos cíclicos de entre 5 y 80 kilómetros, para recargar batería cada que regresan al punto de partida donde están colocados los cargadores eléctricos.

“Lo que ofrecemos a nuestros clientes hoy cubren las necesidades y cumplen con sus requisitos. rRealmente estamos viendo pocas limitantes para el volumen que estamos ofertando”, dijo Rojas sobre la e-Crafter.

Cabe recordar que, de forma general, la firma espera un crecimiento del 40% en ventas para 2022, principalmente impulsado por la oferta de Crafter y las oportunidades que puede tener el producto en sectores como el del comercio electrónico y el turismo.

Asimismo, Volkswagen Vehículos Comerciales se verá beneficiada de la disponibilidad que se tendrá de Crafter y Caddy 5, a diferencia del año pasado. “Esta disponibilidad de producto son los que nos van a hacer la diferencia para tener ese presupuesto y ese objetivo de casi 7 mil 800 unidades para este año”, señaló.

También te puede interesar:

Mercedes-Benz Vanes tiene “chispa”

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir