Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Electrificación y conectividad, 
tendencias para el transporte

Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, destaca los retos y tendencias para el transporte de pasajeros en México.

Alexandre Nogueira

Compartir

Con 24 años de liderazgo continuo en el transporte de pasajeros, Mercedes-Benz se ha colocado como una de las favoritas en la industria, gracias al compromiso constante de brindar un transporte con los más altos estándares de calidad.

A decir de Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, una de las tendencias que está despertando mayor interés dentro del sector es la transición a la electrificación, motorización que va más allá de la producción de unidades y requiere de un ecosistema eficiente para su operación.

“Otra tendencia es la conectividad con sistemas de transporte conectados y que los pasajeros ‘por medio de una aplicación’ puedan abordar su autobús, tener hora de llegada, planear su ruta y lograr una movilidad eficiente”, destacó.

Tiempos de recuperación

Con miras a seguir impulsando la recuperación del transporte de pasajeros, la firma tiene muy claro el objetivo de llevar soluciones sostenibles a la ciudadanía y clientes. Trabajar en conjunto con colaboradores, socios de negocio, clientes, transportistas y autoridades para brindar autobuses de la más alta calidad.

Y nada mejor que su presentación en Expo Foro 2022 para llevar el mensaje y hacer de este marco una plataforma para compartir la tecnología, innovación y seguridad mediante la exhibición de nueve autobuses.

“Desde 2017 todo nuestro portafolio es Euro V con tecnología BlueTec5, que favorece el desempeño del motor, y estamos preparando todo para tener nuestro portafolio Euro VI cuando las autoridades indiquen. Actualmente está en producción un chasis totalmente eléctrico eO500U, diseñado para Latinoamérica”, agregó Alexandre Nogueira.

Retos para la industria

Alexandre Nogueira señaló que uno de los desafíos para la industria del transporte de pasajeros es la reactivación del sector, demanda que incluso podría llegar a los niveles de recuperación total en 2024 o 2025.

Refirió que para hacer frente a los retos y apoyar a los clientes a mantener rodando sus vehículos, la compañía ofrece el respaldo y la confianza de contar con más de 80 puntos de atención de distribuidores autorizados en todo el país.

Apoyo que va de la mano con servicios de valor agregado para mantenimiento preventivo y correctivo, que pueden ser efectuados en cualquiera de los distribuidores o en alguno de los siete Center Bus, las 24 horas, los 365 días del año. Además de la asistencia directa mediante On-line Assistance Mercedes-Benz (OLA MB) que reduce los tiempos de mantenimiento de las unidades y que en suma se traduce en mayor productividad para el negocio del cliente.

También te puede interesar: 

Mercedes-Benz Autobuses, promotores de calidad

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir