Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foton es la nueva joya de La Corona

Fábrica de jabón La Corona adquirió dos unidades EST-A

Foton La Corona

Compartir

Fábrica de jabón La Corona se sumó como cliente de Foton al adquirir dos tractocamiones modelo EST-A, luego de haber realizado pruebas de estas unidades en mayo pasado.

Foton destacó que los nuevos vehículos, vendidos a través de Camiones del Valle, están equipados con motor Cummins y transmisión ZF automatizada.

La marca dijo que algunos de los factores de compra que convencieron a la empresa con operaciones en Ecatepec, Estado de México, fue la comodidad, seguridad y confianza, además del compromiso de entrega inmediata.

“Es importante destacar que un punto clave para tomar el periodo de prueba fue la recomendación recibida por parte de Auto Tanques Ochoa (ATOSA), cliente reciente que reconoce la excelente operación de las unidades EST-A”, dijo Foton sobre esta adquisición de Fábrica de jabón La Corona.

Recientemente, la armadora entregó cinco tractocamiones a ATOSA, con sede en el Estado de México, luego de un periodo de pruebas exhaustivas en el circuito San Juan-Ciudad de México

La semana pasada, Foton presentó novedades en México, como es el caso del tractocamión EST-A con motor Cummins X13 y con motor 15NN, este último a gas natural licuado, el cual permite mayor capacidad de almacenamiento de combustible, que se traduce en más autonomía.

También te puede interesar: 

Foton presenta nuevos tractocamiones a diésel y gas

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir