Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

FedEx abre centro de distribución y estación de atención en Guanajuato

Mueve hasta 16 mil paquetes diarios

FedEx abre centro de distribución y estación de atención en Guanajuato

Compartir

El vicepresidente de Fedex Express en México, Jorge Luis Torres Aguilar, dio luz verde a las operaciones del centro de distribución ubicado en el Parque Industrial Stiva, en León, Guanajuato.

Para habilitar el espacio de 18,930 metros cuadrados, se invirtieron 13 millones de dólares. Ahí se manejan en promedio 11,500 paquetes diarios y se generan 148 empleos directos.

Además, inició operaciones la estación de atención en Salamanca.  A diferencia del centro de distribución, aquí se invirtieron 3.9 millones de dólares. Puede operar hasta 4,500 paquetes diarios y se crearon 90 empleos directos.

Entre los dos centros de León y Salamanca, FedEx Express mueve hasta 16 mil paquetes diarios. Suma un número mayor a 40 mil metros cuadrados en instalaciones y ofrece casi 240 empleos directos.

Su flota está conformada por 97 vehículos para atender 170 rutas y los 24 centros de envío en el estado de Guanajuato.

Por otra parte, Jorge Luis Torres Aguilar y Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable estatal, firmaron un convenio de colaboración. Como resultado, se dará descuento de hasta 40% a los envíos que hagan las Pequeñas y Medianas Empresas, PyMEs.

FedEx abre centro de distribución y estación de atención en Guanajuato FedEx abre centro de distribución y estación de atención en Guanajuato FedEx abre centro de distribución y estación de atención en Guanajuato

También te puede interesar: 

FedEx inaugura nuevas instalaciones en Tabasco

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir